sábado, 17 de enero de 2015

Adolescentes en la era de Instagram

Comparto solo algunas de las ideas comentadas en el texto de "Adolescentes en la era de Instagram" como que solo queremos estar con los amigos, siempre con el móvil en las manos, que muchos de los adolescentes vemos un futuro incierto, pero tan solo eso.

Pero claro es algo totalmente normal, estamos en esa edad en la que solo queremos disfrutar del momento y donde ya empezamos a tener ciertas obligaciones. Los adultos nos ven como unos vagos y aunque algunos saben compaginarlas bien entre estudios y diversión, otros directamente dejan el estudio y nunca mueven un dedo. Estos últimos son los llamados "nini" ( ni estudia ni trabaja) y puede que se haya generalizado al resto de adolescentes mas de la cuenta.  Incluso nos llaman "La Generación Perdida" por aquello de que somos los que estamos mejor formados y que la mayoría están en la cola del paro, pero no comparto esta ultima idea porque la mayoría de adolescentes que verdaderamente están formados están en Londres, Alemania o cualquier otro lugar ellos solos trabajando y ganándose su futuro laboral.

En conclusión, la mayoría de las veces se describe más el ideal que la realidad en la que vivimos, llegando a un punto de generalización hacia todos los adolescentes españoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario