jueves, 19 de febrero de 2015

Texto Argumentativo


En texto responderé a la pregunta de si España tiene realmente pulso, y para mi la respuesta es que parece que poco a poco se va estabilizando, han sido mucho los años en los que el pulso de España fue nulo. Estos políticos intentan engañarnos y domesticarnos y por suerte nos hemos dado cuenta a tiempo para evitarlo.
Por desgracia a España la representan una serie de políticos dueños de los enredos mas sucios. Con la famosa "ley mordaza" parece que vayamos a volver atrás en el tiempo donde la libertad de expresión no era muy común y la ley de protección al ciudadano en realidad solo debería defendernos de los políticos, que son aquí los únicos delincuentes.
Aunque por parte de los políticos puede que hayan cambiado un poco las tornas pues queda poco para las elecciones y ellos están ahora nerviosos por tal de que al pueblo no se coma el coco a la hora de votar y acabe Pablo Iglesias "el de la coleta" gobernando en España. Respecto a esto parece que el pueblo si tiene pulso, pues ya esta harto de tantos derechos pisoteados y los políticos tienen miedo a que la minoría les quite su mayoría, que el pueblo este contando los días y sobre todo miedo a la derrota, en este sentido parece que el miedo cambia de bando, aunque al fin y al cabo volverán una y otra vez las misma frase de todos los políticos: "Después de todo no estamos tan mal".
En conclusión, el pueblo tras un largo tiempo de anestesia recupera el pulso y está listo para ponerles las pilas a los políticos

1 comentario: